jueves, 4 de marzo de 2010

Ah ...ese verano


Ventana de cristal que susurran secretos al viento

golpeada por tormentas de agua empecinadas. Afuera

como tejedoras locas que tejen y tejen abrigos

levantado escombros de relaciones superficiales.

Ayer en la vereda el temor de recordar tu mirada

hoy es difícil definir de qué color tus pupilas.

Son muchos los que necesitan del silencio

nada es más cierto que sentirse acompañado

del buen vino en la mesa sangre vertiente.

Desahogo la tristeza en unas cuantas copas dormidas.

Lejos la arena en tus labios de verano

todo el año saboreando esos besos...ah tan deliciosos

besos con sabor a mar a sal y a caucho marino la lengua.

Tres meses con ese amor por la calles

noventa días gloriosos que me golpeaban con su fortuna la dicha;

y llegó el final ese tremendo final de verano

gaviotas gritando en las orillas y una que otra sonrisita nerviosa

No llores...me repetía en el espejo mi otro yo

es imposible no llorar con esos ojos de turquesa.

Le tomo la mano en ello se me fue...como dirían...la vida.

Tormenta en la costa.

Los elementos de la naturaleza se apadrinan

se juntan en su fiesta de fin de año.

Allá va mi reina tan hermosa sirena

de tres meses con sus besos con sus manos de nieve con toda la riqueza acumulada.

Es tarde en mi escritorio, mañana...mañana...no sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog