domingo, 28 de febrero de 2010

Tormenta en el corazón






Tormenta en el corazón


C.Pinilla


El balcón de mi cuerpo se cubre

con un manto blanco caído del cielo

mis pupilas atrapadas en el vuelo

desesperado de una blanca paloma,

transitan.

La información del noticiero;

tormenta todo el fin de semana,

tiempo de recostar los sentimientos

por ingenuas sabanas desoladas,

y caer en poderosos versos

que te atrapen el alma.

Me levanto... nada más para escuchar el silbido

del viento en mi cabeza

cubierta de esperanzas añejas.

La taza caliente me despierta

aún la tormenta hace su fiesta allá afuera.

En mis interiores añoranzas de tu vaso lleno

de jugosos besos, esplendidas caricias candentes mañanas...

oh! esos inviernos... cuando sonriendo me amabas.

La jaula esta cubierta de nieve

el canario a salvo del frío imperante

me saluda con su canto de flores,

aunque sabe que el invierno en el balcón

nos asecha.

Enciendo la lámpara,

que me alumbre las ideas,

el cielo está cerrado un metro de blanca arena,

quiero que sea playa congelada

quiero el sabor del verano

y el invierno transformado

en constante primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog