martes, 2 de marzo de 2010

Silencio



No solo apagas esa lámpara que nos alumbra

sino el sentimiento de todos estos años.

Perfecta huida. Ni despedida ni besos,

sonó la puerta en mi corazón. Abierto.

Sé cerró la última palabra de tu boca

y la primera de mis labios; a-m-o-r.

¿porqué te vas y me dejas en silencio?

al menos dime que tu cuerpo miente

que los detalles míos te asfixian.

Es ahogo esta unión que han matado los cuerpos

es triza dura en la vena la constante cortesia mía. Dime.

O al menos... miraré tu voz,

por esta vez. Te marchas y lo entiendo amor.

Ya plantaré sonrisas en otra piel mi buenos modales

en otro jardín por ahora quiero escapar.

Solo, y sufrir en la calles

y esconder este dolor

y renacer mañana.

1 comentario:

  1. Amigo mio, =) carambas, recien encuentro que tienes un blog y por ende vengo sin falta ni mas demora a ver que sorpresitas tienes por aqui, y vaya si realmente está bonito.

    Vendré mas seguido, claro que si.

    Vianne
    www.cajadeletrasvpx.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog