sábado, 27 de febrero de 2010

TU RECUERDO



Tengo la costumbre de acariciarte bajo la mesa


de sentir el perfume cuando te respiro hondo


me parece ver el cielo cuando beso tus manos


y el viento se hace palabra transparente en mis ojos.


Perdí la cuenta de todos los alegres Eneros


guardo en mi maleta


la última sonrisa tuya


en el espejo solo veo tu monumental figura


y el viento me palpita tu nombre en la luna.


Anochecer mas la noche está muy clara


los utensilios de mi baño tienen tu frescura


tomé entre mis pechos tu sabana blanca


y el viento no deja de sonar en mi ranura.


Desde mañana emprenderé el recorrido


que me lleve a beber tu agua


vida mía no dejé sombras ni fantasmas en este nido


y el viento como siempre será mi compañía.

1 comentario:

  1. La soledad y el amor siempre dejándonos algo en que afirmarnos algo que oler, algo que tocar, algo que escribir para liberar.

    Preciosas tus Letras Pini.
    Abrabesos desde mi mar.

    ResponderEliminar

Archivo del blog