sábado, 10 de abril de 2010

Yo puedo beber esas lágrimas


Yo puedo beber esas lágrimas
para estampar el adiós en tu frente
y empezar de nuevo,
nuestro camino colorido
de tus labios ofendidos.

Sé que toque la puerta
muchas veces,
con mi canto te llamaba.
Despejando una que otra espina
sangrante de tu vestido transparente,
aquí me tienes;
con el corazón abierto,
escucha su latido
¿puedes leer el código
de mi boca entreabierta?
Me tienes.

En la marea baja
te puedes hundir
en mis versos, en mi memoria, en mis caricias;
tal vez...
tal vez todo.

Ven por mí
puedo curar esas heridas
mi pecho está tan anhelante
que casi no respira.

En muchas formas nos despedimos
tenemos miedo al amor
de caer nuevamente en su trampa,
en la piedra
en su magia
en sus alas
en el vértigo...

¿se puede empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog