domingo, 24 de agosto de 2014

De mi alma a la tuya



El amor es desaparecer y encontrarse 
en las playas de tu cuerpo.
Miserables cadenas que nos tienen esclavizados 
a recuerdos inventados,
a veces
me invento un amor en las montañas altas 
de mis propias fantasías,
te despojo de lo real 
y te otorgo mi cuerpo en noches ansiadas.
tal vez una proyección de mi ego disfrazado,
mil noches que reconozco que es la mujer de mi vida,
inventada como un paisaje de Picasso, distorsionada
en la sexualidad de las manos que dibujan en paredes
tu cuerpo.
De mi alma a la tuya esta mi conciencia 
que se pierde en ti.
solo quiero entregar la divinidad 
de este inefable cariño interior.
algo que se une en la mirada invisible 
de nuestro encierro.
Así aparece el mundo, 
este amor es para ti, es entrega,
es ser en tus emociones 
las húmedas piedras
de la imaginable esfera del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog