domingo, 24 de agosto de 2014

La cosas de mi casa



La mesa de mi casa es de madera,
los anillos tienen frutos de piedra
la sal es un sacrificio dulce de suicidio
pagano, 
la hora del rechazo y la agonía,
la pesada uva que liquida la sed 
con su dominio,
las plantas que otorgan lealtad al viento,
las paredes quietas como molinos de cal,
el balcón que vuela por las noches 
con alas de golondrinas,
uno que otro vacío temor 
que tiene cierta ausencia,
en la tierra de mi habitación 
no existen límites ni fronteras,
las cosas se van congelando 
con las estaciones de papel.
El calendario es una alarma pegada 
como un relámpago,
mi cepillo es una roca 
con ramas de pétalos blancos,
el sol que se puede tocar con el dedo,
la oscuridad es invitada de piedra.
Mi casa tiene la edad 
de todos mis recuerdos,
la sombra tiene un brillo que apunta el alma,
las flores conversan en su vegetal existencia,
en mi casa la madera es un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog